Divisas:


RIRICAR Pink - Bicicleta sin pedales para niños, Coche correpasillos, Ruedas de poliuretano B00G4Y4JU8

€108.41  €37.84
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00G4Y4JU8
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El único coche correpasillos montado con ruedas polyurethaine silenciosas que protegen sus plantas y tienen un mejor agarre
  • Funciona con sólo girar la rueda sin baterías, el motor o los pedales siempre se necesita! Ahora con el nuevo asiento mejorado, ruedas y volante
  • Un gran juguete de utilidad para los niños a partir de 3 años, que apoya el ejercicio y la percepción. RIRICAR puede estar en interiores y exteriores. Todo lo que usted necesita es una superficie plana y de buen humor.
  • Disponible en 7 colores intensos
  • Un verdadero valor para el dinero del coche de maniobra con gran calidad, durabilidad, menor precio posible y entrega rápida.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

MODELO Nuevo y SÓLO CON SILENT POLIURETANO RUEDAS. Columpio coche RIRICAR tiene un nuevo fácil de usar el volante por lo que es más fácil conseguir el movimiento en marcha. Nuestro RIRICAR tiene un diseño delgado innovado hecha de plástico duro durable. No tiene motor, baterías, marchas o los pedales. Sólo que lo que necesita es mover por el volante y listo! RIRICAR tiene un alcance ilimitado. Todo lo que necesitas es tener una superficie plana y divertido. COMO FUNCIONA: Basta girar el volante de lado a lado para seguir adelante y dar la vuelta al volante 180 grados para dirigir hacia atrás. Cuanto más lisa la superficie de conducción, más rápido se vaya. Para detener cesar girando el volante y poner los pies en el suelo.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto80 x 42 x 34 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Peso máximo recomendado por el fabricante105 kilogramos
Número de modeloRIRIPINK
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
Colorpink